Ricardo Bagnuoli

Ricardo y Ana Maria Bagnuoli

Conferencia: Matrimonio y Homeschooling A la Vez

 Ricardo Bagnuoli nacido en Montevideo, Uruguay y Ana Maria nacida en Bogotá, Colombia están casados hace 10 años y son un matrimonio dinámico que comparte su vida como padres que educan en casa a sus 3 hijos, como empresarios y como individuos. Ellos disfrutan ver a otras familias crecer, les gusta cocinar juntos, leer, escribir, hacer negocios y también acampar en familia. Son Fundadores de Transitioned, una organización sin ánimo de lucro, que promueve la educación en casa como una herramienta eficaz para alcanzar el propósito individual y como familia. A su vez son dueños y administradores de otras dos empresas dedicadas al desarrollo empresarial de los niños y a la construcción.

Ricardo nació hace 39 años en una familia cálida y numerosa, fue jugador de fútbol y un niño caracterizado por su buen sentido del humor y calor humano. Desde pequeño fabricó artesanías con su padre quien le enseñó a hacer negocios, lo cual le dió una base como empresario y proveedor del hogar. A sus nueve años comenzó a cortar pasto por su cuenta para comprarse sus dulces, lo que se transformó en una empresa de jardinería que mantuvo hasta sus 24 años cuando partió a Estados Unidos. Se graduó como técnico en refrigeración y soldadura y su gusto por la cocina y repostería lo llevo a estudiar sobre estos temas. En 2002 se mudó para Estados Unidos donde conoció buenos amigos, estudió inglés y se preparó para establecer su propia empresa. En 2018 recibió una Licenciatura en Educación Cristiana de la Universidad Revelation 3:20. Es un ministro ordenado y actualmente estudia en el Centro de Formación Ministerial M.Y.P.A.N. en Miami, FL.

Ana Maria Bagnuoli nació hace 35 años en Bogotá, Colombia hija de padres colombianos y rodeada de una familia de costumbres típicas del interior y la zona cafetera del país. Actualmente es ciudadana de los Estados Unidos y es madre de 3 hijos, disfruta mucho hacer ejercicio, escuchar música, tocar guitarra, y compartir con otras madres. Es creativa por naturaleza, ganó una competencia de cuentos en el colegio a los 8 años, escribió un libro de poesía a los 12, estudió Diseño de Interiores en la Universidad de la Florida y obtuvo también un Posgrado en Administración de Empresas. En el 2018 obtuvo una Maestría en Consejería Familiar Cristiana en la Universidad Revelation 3:20.

Por los últimos 5 años Ricardo y Ana Maria se han dedicado a compartir su visión como educadores de sus hijos, como empresarios, y como personas individuales. Son apasionados por servir a otras familias y su hogar es el reflejo de lo que ellos viven y enseñan a otros. Para ellos la educación en casa es: ¡Un estilo de vida!


Contáctanos:

Tel: USA: 954-368--9330

Correo: [email protected]

Síguenos:

www.transitioneducation.net

Facebook: @KingdomKCamp

Instagram: @KingdomKidsCamp