Nohemí Quero

Nohemí Quero

Conferencia: Discipulando en el Hogar


Nohemei Quero es la agradecida esposa de Alejandro Legorreta y madre de tres hijas: Michelle, Karen Elizabeth y Ana Paola. Ante todo, quiere reconocer que es sólo por Dios y para Él que es lo que es y por su gracia. La pueda ver compartiendo ánimo con otras mamas Cristianas en su Facebook: Discipulando en el Hogar.

Nohemí dice:

"Hace 18 años Dios nos concedió conocer una nueva manera de criar a nuestras hijas y al día de hoy, Él ha sido fiel. Nuestras hijas nunca fueron a la escuela y dos de ellas hoy están en la preparatoria.

Somos testigos de que la voluntad de Dios es agradable y perfecta, pues los frutos académicos, emocionales y espirituales de conservar sus corazones nos llenan de gozo.

A lo largo de este hermoso camino, Dios ha puesto gente valiosa y material útil que nos ha guiado y bendecido, por lo que me gustaría dar de gracia a otros lo que de gracia hemos recibido.

Sabemos que no hemos llegado a la meta, pero olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, sigo a la meta del supremo llamamiento.

Y la promesa que atesoramos es: "Y todos tus hijos serán enseñados por el Señor y se multiplicará La Paz de tus hijos".

Contacto: https://www.facebook.com/discipulandoenelhogar