Capacitación Homeschool es una formación profesional que te empodera para hacer un trabajo mejor del que tus hijos recibirían en una escuela. Te vas a convertir en una maestra capacitada para darle una educación de primera a tu hijo.

¡La Próxima Clase empieza el 30 de Diciembre!

¡Inscríbete para recibir el primer aviso cuando lo abrimos!

Capacitación Homeschool

Contestarémos todas tus preguntas y te entrenamos en los areas de:

  1. La legalidad,
  2. La des-escolarización,
  3. Los estilos de aprendizaje,
  4. Escoger/armar un plan de estudio
  5. Poner un horario

Al inscribirte en el curso recibirás:

  • El curso, Capacitación Homeschool de 5 módulos $497
  • Bono: 6 llamadas de group coaching $397
  • Bono: 2 meses en la comunidad de facebook $97
  • Bono: El libro “Educación sin Escuela” $15
  • Bono Extra para pago contado: Las grabaciones de la conferencia virtual del año pasado $97


Así que el valor total del entrenamiento Capacitación Homeschool es de

$1,103.00 USD

Comprandolo ahora puedes ahorrar 74%.

Lo puedes recibir en un solo pago de $297 USD (o 3 pagos mensuales de $120 USD).

"Me encantó la experiencia! Más allá de lo que aprendí en este tiempo quiero resaltar lo lindo que se siente estar acompañada por Katie y otras mamás que dedican su vida a servir al Señor y a sus hijos por medio del homeschool. Escuchar experiencias y testimonios de otros que están en los mismo llenan el corazón! ¡GRACIAS en especial a Katie por tomarse el tiempo de enseñarnos y escucharnos y también a todo el equipo de Lemonhass por hacer posible esta capacitación!"

- Yasmina, Paraguay

"Este curso me cambio en el que ya no tengo miedo en cuanto adonde ir a que me validen el trabajo que hago con los niños. Para alguien que está considerándolo en este momento y que está cerca de tomar la decisión, yo diría que se lo tomen, ya que aclare muchas dudas, e ideas de como trabajar mejor. "

- Monica, Baja California, México

Nuestra Garantía

¡No hay riesgo alguno!

Tienes 15 días desde tu compra para consumir el material, para meterte al grupo de la comunidad de alumnos, para asistir a las llamadas de coaching en vivo y si no quieres seguir por cualquier razón, puedes enviarnos un correo y pedir un reembolso. Nuestro equipo te lo regresará rapidito y seguiremos siendo amigos. Te lo prometo.

Así que, puedes entrar al curso y ya en 15 días decidir si te va a ser de ayuda o no.

Una vez que hayas pagado recibirás por correo una confirmación y dentro de 24 horas otro correo con información de acceder al curso, a la comunidad de Facebook e instrucciones de cómo y cuándo nos estaremos juntando para las llamadas de coaching.

"Siempre es importante el saber que no estás sola en esta maravillosa tarea de enseñar a tus hijos en casa y han sido un gran apoyo."

- Arlette Higuera

"Ofrecen claridad, buenos materiales, y palabras de aliento a padres homeschoolers."

- Jonathan Sabich

"Katie, me has ayudado más que puedes imaginar. ¡Gracias por ser de bendición!"

- Lily Salcedo

Frequently Asked Questions


¿El precio es en dólares?
Sí, el precio está en dólares Americanos (USD). Nuestros clientes son internacionales pero todos sepan convertir su moneda a dólares. Si necesitas, puedes saber el tipo de cambio de hoy en https://www1.oanda.com/currency/converter/
¿Puedo hacer pagos?
Ofrecemos un bono extra para pago de contado de $297, pero si te conviene mejor en pagos, puedes hacer 3 pagos de $120. Un pago al inscribirte, y otro en 30 días y el final 30 días después. Los pagos se cobran automáticamente en tu tarjeta de crédito. Si estas en México y prefieres pagar por contado por depósito bancario, puedes inscribirte aquí: https://shop.lemonhass.com/product/capacitacion-homeschool/
¿En cuánto tiempo termina el curso?
Se debe completar el curso en 6 semanas.
¿Ofrecen certificado al terminar el curso?
Sí. Al completar el curso recibirás un reconocimiento de parte de Lemonhass que será un comprobante de tu entrenamiento como maestro de homeschool.
¿Hay garantía?
¡No hay riesgo alguno! Tienes 15 días desde tu compra para consumir el material, para meterte al grupo de la comunidad de alumnos, para asistir a las llamadas de coaching en vivo y si no quieres seguir por cualquier razón, puedes enviarnos un correo y pedir un reembolso. Nuestro equipo te lo regresará rapidito y seguiremos siendo amigos. Te lo prometo. Así que, puedes entrar al curso y ya en 15 días decidir si te va a ser de ayuda o no. Una vez que hayas pagado recibirás por correo una confirmación y dentro de 24 horas otro correo con información de acceder al curso, a la comunidad de Facebook e instrucciones de cómo y cuándo nos estaremos juntando para las llamadas de coaching.
¿Qué requisitos piden para entrar al curso?
Ninguno. El curso está abierto a cualquier persona con hijos o nietos que desea convertirse en maestro/a de homeschool sin importar su nivel de educación académico.
¿Necesito algún libro o material adicional para completar el curso?
No. Dentro del curso encontrarás todo el material en formato de video o escrito. No hay ningún texto extra pero si hacemos recomendaciones de recursos que te ayudarán. Aunque probablemente vas a querer un cuaderno para tomar notas o para organizar los recursos descargarles que te daremos.
¿Qué pasa si no me conviene las horas de las llamadas de coaching?
Tenemos llamadas programadas algunas de noche y otras de medio día para mayor accesibilidad. Puedes meter tus preguntas antes de cada llamada de coaching en grupo. Y tendrás acceso a las grabaciones de estas llamadas por si no puedes estar presente y así recibir respuestas a tus preguntas.
¿Está segura mi información personal de tarjeta?
Sí. Todos los pagos se cargan a través de nuestro procesador de pagos y son 100% seguros. Nunca compartimos su nombre o correo con otros negocios.

¡La Próxima Clase empieza el 30 de Diciembre!

¡Inscríbete para recibir el primer aviso cuando lo abrimos!

Inscríbete en el curso

Realmente tienes poco tiempo prepararte antes de que empiece el próximo semestre académico en enero.

Tu hijo merece una educación mejor y en lo que te preparas los dos tendrán más éxito.

¡Tú sí puedes educar en casa!

Tú si puedes darle un futuro mas brillante a tu hijo.

¡Regístrate ahora!


descubra Lemonhass y sus fundadores

Los Maestros:

Los fundadores de Lemonhass®, Tap y Katie Hornor, son misioneros a México de segunda generación. Como matrimonio han vivido en México más de 12 años. Ellos educan en casa a sus 5 hijos y promueven el movimiento homeschooling en América Latina.

En 2012, Dios les permitió realizar un sueño de facilitar la capacitación a padres homeschoolersy la distribución de materiales educativos de alta calidad al mundo hispano. Así es como nació Lemonhass.com.

Tap tiene Bachillerato en Construcción y certificado de Ministro. El está activo en un ministerio de evangelismo por medio de su café, La Casa Rosal, en Campeche, Campeche, México, por medio de predicar al equipo de béisbol, Los Piratas de Campeche, por dar estudios bíblicos localmente y de enseñar clases de Inglés. Tap se encarga de los detalles del negocio de Lemonhass, mientras que Katie se concentra en el entrenamiento de los padres en Capacitación Homeschool y el desarrollo del Plan de Estudios Lemonhass.

Tap y Katie dan conferencias en cuanto a la familia, la vida Cristiana y la educación en el hogar.

Katie tiene Licenciatura en Educación Primaria y Maestría en Administración Educativa. Ella tiene experiencia práctica enseñando en las escuelas públicas de los Estados Unidos y con su esposo educando en casa a sus hijos. Ella diseñó el Plan de Estudio Lemonhass, es la maestra principal en nuestro programa "Capacitación Homeschool," semanalmente publica el podcast de Lemonhass "Educación Sin Escuela" y supervisa el blog de Lemonhass.

Ademas del Plan de Estudio Lemonhass, Katie ha escrito mas de 50 libros incluyendo a cinco que han llegado a tener el titulo "Amazon Best Seller".

Ella también mantiene su blog en inglés Paradise Praises, su clase Successful Online Coursesy otros sitios. Ella da conferencias internacionalmente para mujeres y familias con temas de la vida Cristiana, de homeschooling, de blogging y de negocios en linea