Las Conferencia Querít del 2019 se llevó a cabo el 18-22 de Febrero.

Si gustas comprar las sesiones y conservar tu acceso de manera permanente, podrías disponer de ellas de acuerdo a tu necesidad y tu horario. Podrías realizar la compra de las sesiones aquí mismo.


This course is not open for enrollment.


¡Estamos muy emocionados de poder anunciar La Conferencia Querit 2019! #ConfQuerit19

¿Qué es la conferencia Querít? ¿y para quiene es?

Es una conferencia en línea de aliento para las mujeres Cristianas (y no Cristianas).

¿Cuales son las fechas?

Las fechas son 18-22 de Febrero

¿Qúe significa "Querít?

"Querít" en Hebreo significa "Arroyo Invernal".

En I Reyes 17, el Señor le llevo al profeta Elías aparte, le dió confort, comida, agua, descanso, ánimo y órdenes para su próximo paso.

Reconocemos que a las mujeres muchas veces nos faltan estas cosas también y es por eso que queremos proveer un tiempo refrescante durante el invierno, herramientas que refrescan y renuevan el alma.

¿Cual es el tema de 2019?

El tema de este año inaugural es "Corrientes de Aliento para las Mujeres".

¿Cómo puedo participar en las conferencias?

Registración para ver la conferencia en viva se cerró el 22 Febrero.

¿Tienen algun costo?

No, el acceso a las conferencias era gratuito durante los días del 18 al 22 de febrero. Ahora que se acabo, acceso es solamente por comprar las grabaciones.

si gustas comprar las sesiones y conservar tu acceso de manera permanente, podrías disponer de ellas de acuerdo a tu necesidad y tu horario. Podrías realizar la compra de las sesiones aquí mismo en la parte de abajo.

¿Cómo puedo realizar la compra?

El pago puede hacerse en USD o MXN ya sea con tarjeta de crédito escogiendo la forma que mas te acomode y sea conveniente para ti.

Al completar la compra, entras a la sección "curso" donde estaremos añadiendo las sesiones diarias hasta completar todas las conferencias.

¿Puedo compartir las sesiones con otros?

Sin embargo, pagarías las conferencias para uso personal posterior.

¿Cuántas sesiones habrán?

La conferencia es de 10 sesiones, con una duración de approximadamente 20-45 minutos cada uno.

¿Cuál versión de la Biblia usará?

Para las enseñanzas se usará la Biblia versión Reina-Valera 1960 por ser la mas común. Pero usted puede usar cualquier versión que tenga a la mano.

¿Quíen es la conferencista?

Nuestra co-fundadora de Lemonhass®, la Hna. Katie Hornor, es una conferencista internacional. Ella ha impartido conferencias durante sus casi 12 años en México como misionera, incluyendo "Mujeres para Dios" (2013), "Palabras de Vida" (2014), y "Un Grato Olor" (2015). y la primera Conferencia anual de Homeschooling en Linea (2018) entre otras.


Gracias… es una reflexion grande y cierta. Que Dios me de la fortaleza para hacerlo… sobre todo ahorita que mi salud no esta muy bien. Muy bien lo explicó. – Rocio
Muchísimas gracias por estas hermosas enseñanzas. Hablaron a mi vida y deseo poder seguir conociendo más a mi Dios y que mis hijas puedan conocerlo también.Dios la siga usando. - Adriana

Katie Hornor

Como Misionera, Maestra, Madre, Directora Ejecutiva y Coach de Negocios, Katie Hornor ha inspirado a muchos a través de su liderazgo, su tutoría y búsqueda constante de Dios. Ella disfruta de ayudar a otras mujeres a tener éxito al compartir sus mensajes inspirados por Dios. Katie comparte de la sabiduría de la Palabra de Dios y de sus experiencias a través de sus

  • 9 años de negocio formal,
  • 12 años de misiones / vida en el extranjero,
  • 13 años de ser madre,
  • 15 años de matrimonio y
  • 19 años de ministerio

Todo esto con el fin de apoyarte para tener éxito en tu esfera de influencia.

¿Hay un Pre-vista de la Enseñanza?

Las Clases Son:

1. Introducción

2. Porqué Conocer a Dios

3. Conociendo al Dios "Omni"

4. Mi Dios es Verdad

5. Mi Dios es Fiel (vea el video arriva)

6. Mi Dios de Perdón

7. Mi Dios es Paciente

8. Mi Dios Generoso

9. Mi Dios de Compasión

10. ¿Conocimiento o Sabiduría?


Si gustas comprar las sesiones y conservar tu acceso de manera permanente, podrías disponer de ellas de acuerdo a tu necesidad y tu horario. Podrías realizar la compra de las sesiones aquí mismo por escoger pagar en USD o MXN.


This course is not open for enrollment.